El hotel

El Grand Hotel ha sido especialmente diseñado para envolverte en la belleza y el esplendor de una sofisticada arquitectura, con ambiente tropical y el confort de sus habitaciones hasta la serenidad de su vista al Ávila. Construído hace 6 años para ofrecerles un hotel corporativo. Ubicado en una zona de fácil acceso, cerca de centros comerciales y servicios.

Misión

Preparar permanentemente a nuestro personal para brindar un servicio de excelente calidad que permita la lealtad y satisfacción de todos nuestros clientes.

Visión

Lograr la denominación 5 estrellas, para ello no paramos de invertir en una capacitación constante de nuestro personal y así lograr su pasión por brindar el mejor de los servicios a nuestros huéspedes, seguir teniendo una arquitectura moderna y de primera, así como una tecnología de vanguardia, que nos permita consolidarnos dentro y fuera de la región.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Servicio
  • Constancia
  • Respeto

Compartir

Las habitaciones más exclusivas de la zona, completamente equipadas para facilitar el disfrute en un ambiente de comodidad y descanso. Nuestras habitaciones gozan de comodidades como jazuzzi, cascada, sauna, salida y vista a la piscina y terrazas privadas.

Nuestros visitantes disfrutarán de un lugar mágico y distinto en nuestra piscina, la cual está diseñada para lograr un momento de disfrute y relajación, luego de una dura jornada de trabajo.

El Grand Salón, es un espacio privilegiado dentro del hotel con capacidad para 230 personas, con salida a la piscina y terraza. Preparado para llevar a cabo grandes eventos sociales y empresariales como conferencias, banquetes y fiestas inolvidables con el servicio que usted merece.

Visita nuestro acogedor restaurante donde siempre podrá deleitarse con una exquisita comida nacional e internacional, acompañada de los más finos licores y un relajante ambiente. El restaurante, ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena, así como el disfrute de un buen cóctel.