Términos y condiciones

Anulación de reservaciones

Toda cancelación de reservación debe ser notificada con 24 horas de anticipación a la fecha del check-in. Solamente podrá cancelar su reservación vía correo electrónico a la dirección: reservaciones@grandhotel.com.ve y esperar el mensaje de confirmación de cancelación por parte del personal del hotel. Si no está seguro de que está cancelada, haga contacto telefónico a través los números +58 (212) 3810879 ó 4353667.

Modificación de reservaciones

Se entenderá también como modificación, la reducción en el número de habitaciones o de noches o el cambio de nombre del cliente.

El precio incluye

Servicio en régimen de alojamiento, por regla general, Desayuno Buffet, servicios de piscina y parking.

El precio no incluye

Cualquier servicio no especificado, además de extras tales como: llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, etc. Tampoco incluye las peticiones que el cliente pueda anotar en el campo “Observaciones para el Hotel”, ya que éstas, en caso de que el hotel pudiese satisfacerlas, podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el hotel.

Gastos por No Show

Si el cliente no se presenta en el hotel y no cancela previamente la reservación por uno de los canales autorizados, se cargarán al cliente unos gastos de cancelación que oscilan entre el coste de la primera noche y el 100% del importe de la reservación.

Compartir

Las habitaciones más exclusivas de la zona, completamente equipadas para facilitar el disfrute en un ambiente de comodidad y descanso. Nuestras habitaciones gozan de comodidades como jazuzzi, cascada, sauna, salida y vista a la piscina y terrazas privadas.

Nuestros visitantes disfrutarán de un lugar mágico y distinto en nuestra piscina, la cual está diseñada para lograr un momento de disfrute y relajación, luego de una dura jornada de trabajo.

El Grand Salón, es un espacio privilegiado dentro del hotel con capacidad para 230 personas, con salida a la piscina y terraza. Preparado para llevar a cabo grandes eventos sociales y empresariales como conferencias, banquetes y fiestas inolvidables con el servicio que usted merece.

Visita nuestro acogedor restaurante donde siempre podrá deleitarse con una exquisita comida nacional e internacional, acompañada de los más finos licores y un relajante ambiente. El restaurante, ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena, así como el disfrute de un buen cóctel.